Noticias
Estas son las últimas novedades
Cómo reactivar las ventas a través del buzoneo
¿Los métodos publicitarios que utilizabas hasta el momento ya no funcionan? Hoy en día nos encontramos en un contexto de saturación publicitaria y cada vez es más importante estar al día con las técnicas destinadas a mejorar las ventas. Una técnica muy útil para...
Qué es el poming y cómo integrarlo en mi estrategia
Puede que si te hablan de Poming, lo primero que te viene a la cabeza sean los típicos carteles colgados en las puertas de los hoteles.
¿Quieres saber más acerca del Poming y cómo integrarlo en tu estrategia? ¡Sigue leyendo!
Formatos de impresión para buzoneo
Entre todas las posibilidades de distribución por buzoneo encontramos infinidad de formatos, y todos y cada uno de ellos deben ser utilizados en unos casos concretos.
¿Quieres conocer los principales formatos de impresión para el buzoneo y en qué tipo de campaña debemos utilizar cada uno de ellos? Pues en el artículo de hoy te lo explicamos.
Conoce el sampling: qué es y ejemplos para inspirarte
¿Alguna vez has comprado un producto que contenía un pequeño obsequio? Esta estrategia se define como sampling, que significa ‘ofrecer producto gratuito’.
¿Quieres conocer más sobre qué es el sampling y cómo utilizarlo en una campaña? ¡Sigue leyendo!
Empresa de Buzoneo: 7 aspectos que tener en cuenta a la hora de contratar una
No solo basta con tener el mejor mensaje o diseño. Y es que lo fundamental para que todos estos esfuerzos se vean reflejados en la distribución del folleto publicitario.
Por eso, en el artículo de hoy te hablaremos sobre 7 aspectos que debes tener en cuenta antes de contratar una empresa de buzoneo.
9 imprescindibles para incluir en tus folletos publicitarios
¿Qué se puede hacer para que tu folleto publicitario destaque por encima del de la competencia? ¿Qué es lo que marcará la diferencia para que tu audiencia dedique su tiempo en leer tu folleto? Según un estudio de Venngage, el 52% de los expertos de marketing...
¿Cómo influye el buzoneo en el usuario?
No es nada nuevo que el buzoneo es un gran medio para dar a conocer un negocio o promocionar una oferta.
El buzoneo es una fórmula muy efectiva para contactar e influir en la gente y en sus hábitos de consumo.
¿Quieres saber cómo influye el reparto de publicidad en el usuario? ¡Sigue leyendo!
El poder del buzoneo en España
¿Crees que el buzoneo y las técnicas de marketing directo están muriendo? Se ven superadas por la publicidad digital?
Cierto es que en los últimos años, y aún más después de la pandemia, se ha potenciado la publicidad digital. A pesar de su incremento, aún hoy en día se distribuyen más de 110.000 millones de flyers y folletos publicitarios por todos los buzones en todo Europa.
¿Cómo influye el buzoneo en España? ¡Descúbrelo!
Cómo hacer una estrategia de buzoneo para Navidad
La campaña de Navidad, que comienza con la semana del Black Friday, viene marcada por las estrategias de marketing digital de las empresas pero también por medios tradicionales, como pueden ser el buzoneo o las newsletters.
¿Quieres saber cómo hacer una estrategia de buzoneo efectiva para estas navidades? ¡Te lo explicamos!
Código QR: Cómo utilizarlo en una campaña de buzoneo
Los QR, que han llegado para quedarse. Y es que hoy en día los encontramos en los bares y restaurantes, en los aeropuertos, en los cines y teatros, en administraciones públicas… y, como no, en campañas publicitarias.
¿Cómo se puede integrar un código QR en una campaña de buzoneo? ¡Te lo contamos todo!
13 ventajas de hacer un folleto publicitario en Black Friday
El Black Friday es una de las fechas más importantes para las ventas, ya que a lo largo de esta semana se llevan a cabo un alto número de compras tanto a nivel estatal como mundial.
Por eso, hoy te explicamos las 13 ventajas de hacer un buen folleto publicitario en Black Friday.
Buzoneo efectivo: 5 consejos para hacer una campaña exitosa
El buzoneo es una estrategia que cuenta con un alto retorno de la inversión, pero para conseguirlo es necesario tener en cuenta una serie de aspectos antes que imprimir flyers sin ton ni son.
Para hacer una estrategia de buzoneo efectivo es necesario seguir los puntos que te comentamos en este artículo.
5 ventajas de utilizar flyers publicitarios en tus campañas
Calabazas, fantasmas, disfraces,… Parece que todo vale para convertir un folleto publicitario de productos en uno especial para Halloween.
Hay muchos tipos de folletos publicitarios, con diferente tipo de papel, diferente medida, forma, textura, etc. Pero uno de los elementos clave para el éxito es cómo se presenta el contenido.
Sin embargo, no todas las ideas de diseño funcionan igual de bien. Por eso, queremos inspirarte con 5 formas de integrar Halloween en tus folletos publicitarios.
5 ideas de folletos publicitarios para Halloween
Para muchos Halloween es una festividad relativamente nueva en su calendario. Sin embargo, según datos de El Plural, más de 1 millón de Españoles se disfrazan para Halloween cada año. Y para muchas empresas españolas implica aumentar entre un 5 y un 40% la facturación. Una cifra que va en aumento y muestra cómo se ha integrado esta fiesta anglosajona en el mercado español.