Noticias

Estas son las últimas novedades

Cómo hacer una estrategia de buzoneo para Navidad

La campaña de Navidad, que comienza con la semana del Black Friday, viene marcada por las estrategias de marketing digital de las empresas pero también por medios tradicionales, como pueden ser el buzoneo o las newsletters. El buzoneo es uno de los medios...

leer más
El poder del buzoneo en España

El poder del buzoneo en España

¿Sabías que el buzoneo es el medio ideal para llegar a cualquier target? Esta es una de las primeras conclusiones que sacamos después de analizar el “I Estudio de Publicidad Directa”, el “II Estudio de Publicidad Directa” y el “III Estudio de Publicidad Directa”, elaborados todos tres por Kantar con la colaboración de la Asociación de Marketing de España.

leer más
Código QR: Cómo utilizarlo en una campaña de buzoneo

Código QR: Cómo utilizarlo en una campaña de buzoneo

Los QR, que han llegado para quedarse. Y es que hoy en día los encontramos en los bares y restaurantes, en los aeropuertos, en los cines y teatros, en administraciones públicas… y, como no, en campañas publicitarias.

¿Cómo se puede integrar un código QR en una campaña de buzoneo? ¡Te lo contamos todo!

leer más
13 ventajas de hacer un folleto publicitario en Black Friday

13 ventajas de hacer un folleto publicitario en Black Friday

El Black Friday es una de las fechas más importantes para las ventas, ya que a lo largo de esta semana se llevan a cabo un alto número de compras tanto a nivel estatal como mundial.

Por eso, hoy te explicamos las 13 ventajas de hacer un buen folleto publicitario en Black Friday.

leer más
Cómo hacer una estrategia de publicidad para buzoneo exitosa

Cómo hacer una estrategia de publicidad para buzoneo exitosa

El buzoneo es una estrategia que cuenta con un alto retorno de la inversión, pero para conseguirlo es necesario tener en cuenta una serie de aspectos antes que imprimir flyers sin ton ni son.

Para hacer una estrategia de buzoneo efectivo es necesario seguir los puntos que te comentamos en este artículo.

leer más
5 ventajas de utilizar flyers publicitarios en tus campañas

5 ventajas de utilizar flyers publicitarios en tus campañas

Calabazas, fantasmas, disfraces,… Parece que todo vale para convertir un folleto publicitario de productos en uno especial para Halloween.

Hay muchos tipos de folletos publicitarios, con diferente tipo de papel, diferente medida, forma, textura, etc. Pero uno de los elementos clave para el éxito es cómo se presenta el contenido.

Sin embargo, no todas las ideas de diseño funcionan igual de bien. Por eso, queremos inspirarte con 5 formas de integrar Halloween en tus folletos publicitarios.

leer más
5 ideas de folletos publicitarios para Halloween

5 ideas de folletos publicitarios para Halloween

Para muchos Halloween es una festividad relativamente nueva en su calendario. Sin embargo, según datos de El Plural, más de 1 millón de Españoles se disfrazan para Halloween cada año. Y para muchas empresas españolas implica aumentar entre un 5 y un 40% la facturación. Una cifra que va en aumento y muestra cómo se ha integrado esta fiesta anglosajona en el mercado español.

leer más

Pide una propuesta personalizada