Noticias

Estas son las últimas novedades

Cómo reactivar las ventas a través del buzoneo

Cómo reactivar las ventas a través del buzoneo

¿Los métodos publicitarios que utilizabas hasta el momento ya no funcionan? Hoy en día nos encontramos en un contexto de saturación publicitaria y cada vez es más importante estar al día con las técnicas destinadas a mejorar las ventas.  Una técnica muy útil para...

leer más
Formatos de impresión para buzoneo

Formatos de impresión para buzoneo

Entre todas las posibilidades de distribución por buzoneo encontramos infinidad de formatos, y todos y cada uno de ellos deben ser utilizados en unos casos concretos.

¿Quieres conocer los principales formatos de impresión para el buzoneo y en qué tipo de campaña debemos utilizar cada uno de ellos? Pues en el artículo de hoy te lo explicamos.

leer más
Conoce el sampling: qué es y ejemplos para inspirarte

Conoce el sampling: qué es y ejemplos para inspirarte

¿Alguna vez has comprado un producto que contenía un pequeño obsequio? Esta estrategia se define como sampling, que significa ‘ofrecer producto gratuito’.

¿Quieres conocer más sobre qué es el sampling y cómo utilizarlo en una campaña? ¡Sigue leyendo!

leer más
9 imprescindibles para incluir en tus folletos publicitarios

9 imprescindibles para incluir en tus folletos publicitarios

¿Qué se puede hacer para que tu folleto publicitario destaque por encima del de la competencia? ¿Qué es lo que marcará la diferencia para que tu audiencia dedique su tiempo en leer tu folleto? Según un estudio de Venngage, el 52% de los expertos de marketing...

leer más
¿Cómo influye el buzoneo en el usuario?

¿Cómo influye el buzoneo en el usuario?

No es nada nuevo que el buzoneo es un gran medio para dar a conocer un negocio o promocionar una oferta.

El buzoneo es una fórmula muy efectiva para contactar e influir en la gente y en sus hábitos de consumo.

¿Quieres saber cómo influye el reparto de publicidad en el usuario? ¡Sigue leyendo!

leer más
El poder del buzoneo en España

El poder del buzoneo en España

¿Crees que el buzoneo y las técnicas de marketing directo están muriendo? Se ven superadas por la publicidad digital?

Cierto es que en los últimos años, y aún más después de la pandemia, se ha potenciado la publicidad digital. A pesar de su incremento, aún hoy en día se distribuyen más de 110.000 millones de flyers y folletos publicitarios por todos los buzones en todo Europa.

¿Cómo influye el buzoneo en España? ¡Descúbrelo!

leer más
Cómo hacer una estrategia de buzoneo para Navidad

Cómo hacer una estrategia de buzoneo para Navidad

La campaña de Navidad, que comienza con la semana del Black Friday, viene marcada por las estrategias de marketing digital de las empresas pero también por medios tradicionales, como pueden ser el buzoneo o las newsletters.

¿Quieres saber cómo hacer una estrategia de buzoneo efectiva para estas navidades? ¡Te lo explicamos!

leer más
Código QR: Cómo utilizarlo en una campaña de buzoneo

Código QR: Cómo utilizarlo en una campaña de buzoneo

Los QR, que han llegado para quedarse. Y es que hoy en día los encontramos en los bares y restaurantes, en los aeropuertos, en los cines y teatros, en administraciones públicas… y, como no, en campañas publicitarias.

¿Cómo se puede integrar un código QR en una campaña de buzoneo? ¡Te lo contamos todo!

leer más
13 ventajas de hacer un folleto publicitario en Black Friday

13 ventajas de hacer un folleto publicitario en Black Friday

El Black Friday es una de las fechas más importantes para las ventas, ya que a lo largo de esta semana se llevan a cabo un alto número de compras tanto a nivel estatal como mundial.

Por eso, hoy te explicamos las 13 ventajas de hacer un buen folleto publicitario en Black Friday.

leer más
Buzoneo efectivo: 5 consejos para hacer una campaña exitosa

Buzoneo efectivo: 5 consejos para hacer una campaña exitosa

El buzoneo es una estrategia que cuenta con un alto retorno de la inversión, pero para conseguirlo es necesario tener en cuenta una serie de aspectos antes que imprimir flyers sin ton ni son.

Para hacer una estrategia de buzoneo efectivo es necesario seguir los puntos que te comentamos en este artículo.

leer más
5 ventajas de utilizar flyers publicitarios en tus campañas

5 ventajas de utilizar flyers publicitarios en tus campañas

Calabazas, fantasmas, disfraces,… Parece que todo vale para convertir un folleto publicitario de productos en uno especial para Halloween.

Hay muchos tipos de folletos publicitarios, con diferente tipo de papel, diferente medida, forma, textura, etc. Pero uno de los elementos clave para el éxito es cómo se presenta el contenido.

Sin embargo, no todas las ideas de diseño funcionan igual de bien. Por eso, queremos inspirarte con 5 formas de integrar Halloween en tus folletos publicitarios.

leer más
5 ideas de folletos publicitarios para Halloween

5 ideas de folletos publicitarios para Halloween

Para muchos Halloween es una festividad relativamente nueva en su calendario. Sin embargo, según datos de El Plural, más de 1 millón de Españoles se disfrazan para Halloween cada año. Y para muchas empresas españolas implica aumentar entre un 5 y un 40% la facturación. Una cifra que va en aumento y muestra cómo se ha integrado esta fiesta anglosajona en el mercado español.

leer más

Pide una propuesta personalizada