Empresa de buzoneo en Zaragoza

El reparto de folletos en Zaragoza es algo distinto a otras ciudades, ya que al carecer de área metropolitana de alta densidad de población, las compañías que usan el buzoneo como herramienta de promoción confluyen en muchas ocasiones en fechas y zonas con otros clientes.

Eso provoca que mucha empresa de buzoneo en Zaragoza lleven 3 o más folletos simultáneamente a los buzones de la ciudad. En Traycco somos muy cuidadosos a la hora de no entregar flyers que compitan entre sí y puedan restar eficacia a los resultados de nuestro reparto de flyers en Zaragoza. Los detalles suman, y mucho, cuando tenemos entre ceja y ceja mejorar el ROI del cliente en cada acción.

También podemos llevar tu mensaje a todos los hogares de Aragón con equipos regulares que recorren las calles de Teruel y Huesca. Nuestros distribuidores son locales y la gran mayoría moran en las zonas que tienen asignadas diariamente para su buzoneo en Zaragoza.

buzoneo en zaragoza

Multitud de formatos en función de tus necesidades

i

Folletos o catálogos

Flyers

Revistas

Sampling

Servicio de reparto de publicidad en Zaragoza. Presupuestos al mejor precio

A la hora de solicitar un presupuesto de buzoneo en Zaragoza va a oscilar mucho en función de la zona que vayamos a cubrir. Si hablamos de impactar en la zona urbana gozaremos de un coste muy atractivo, ya que la verticalidad de las viviendas de la capital maña está muy por encima de la media de las ciudades españolas.

Sin embargo, si queremos efectuar un reparto de publicidad en pueblos de la provincia de Zaragoza, deberemos afrontar una inversión mucho mayor, por el hecho de que la horizontalidad es altísima. En consecuencia, una persona puede distribuir pocas unidades por hora. Por ello, aún es más importante planificar las zonas a impactar con técnicas de geomarketing que nos faculten para elegir áreas censales o códigos postales donde, por afinidad, la respuesta prevista a la promoción que entregamos apunte a ser mucho mayor que el resto.

Según el estudio realizado a través de los datos, hacemos focus en el target y público objetivo adecuado.

U

Perfil del cliente

Tiempo de llegada

Tipología de vivienda

Ubicación de la competencia

La optimización del buzoneo en Zaragoza es una de las señas de identidad de Traycco y más en los tiempos que corren en que el precio del papel se ha puesto por las nubes. Disponemos de información de comportamiento, de composición de hogares y de indicadores de buzoneo (porteros, publicestas…) que facultan a nuestras herramientas de selección el ser cada vez más precisas en su selección de zonas de buzoneo.

La mejor manera de elegir cuál es la mejor estrategia para incrementar nuestro retorno de la inversión es dejándose asesorar por los expertos, y en Traycco contamos con la suerte de disponer de varios. Pídenos presupuesto para la impresión y el reparto de tu publicidad en toda la comunidad aragonesa.

¡Escríbenos!

Rellena este formulario y te haremos una propuesta personalizada.

Términos y condiciones

3 + 11 =

Encuéntranos también

Reparto de publicidad profesional en toda España. Solicite su presupuesto según sus necesidades