Empresa de buzoneo en Madrid

Nuestra delegación madrileña es la más importante de la compañía y se ubica en Villaverde, muy cerca de Getafe. Como empresa de buzoneo de Madrid que somos, disponemos de repartidores equipados con terminal de señal por satélite expertos en las distintas áreas de la comunidad. Gracias a ello, cuando visitamos zonas como Leganés, Sanse o incluso Alcalá de Henares, las personas que hacen las entregas son, en infinidad de ocasiones, habitantes de esas zonas. Este factor nos aporta un gran plus de proximidad, ya que son las calles por las que se mueven habitualmente.

El reparto de publicidad en Madrid va ligado a nuestro ADN desde el año 2004, que fue cuando aterrizamos en la capital. Desde entonces hemos conseguido atesorar una gran cantidad de clientes madrileños que nos hace posible visitar la gran parte de los buzones de la comunidad de una manera regular.

Buzoneo en Madrid

Multitud de formatos en función de tus necesidades

i

Folletos o catálogos

Flyers

Revistas

Sampling

Distribución de folletos en toda la comunidad de Madrid

 

Nuestra distribución de folletos alcanza a todos los pueblos de la comunidad madrileña. El servicio de buzoneo en Madrid debe estar siempre enfocado al tipo de hogar que vamos a impactar. A modo de ejemplo, una empresa de buzoneo en Madrid no puede distribuir igual en los pueblos de la sierra que en ciudades dormitorio. En Traycco aplicamos distintos planteamientos estratégicos de buzoneo en función de la época del año en que se reparte o bien al tipo de vivienda que vamos a visitar. Nada tiene que ver, por ejemplo, una distribución de folletos en Madrid, en el barrio del Pilar, por ejemplo, donde la accesibilidad es muy buena y podemos llegar al buzón sin problema con un reparto de flyers en zonas de Madrid como pueden ser los chalets de Majadahonda o Pozuelo. En dichas áreas las garitas de los porteros van a ser un freno para hacer llegar el mensaje. Nosotros nos adaptamos a cada tipo de zona.

El reparto de flyers en mano en Madrid por parte de personal especializado en vías de alta densidad de paso de personas puede ser también una manera de alcanzar a ese target que,por la zona donde vive, es complicado de llevar el mensaje del cliente. Déjate asesorar por nuestra empresa para elegir la mejor manera de llegar a cada hogar.Según el estudio realizado a través de los datos, hacemos focus en el target y público objetivo adecuado.
U

Perfil del cliente

Tiempo de llegada

Tipología de vivienda

Ubicación de la competencia

Servicio de reparto de buzoneo, presupuestos a medida

 

Cada acción va a tener un coste muy distinto. El precio de un buzoneo en Madrid va a depender de si es un buzoneo masivo, un reparto selectivo, un perching, etc. Por ello, es altamente recomendable que pidas un presupuesto de buzoneo en Madrid ajustado al tipo de servicio que más se ajuste a tu estrategia, pero también al tipo de zona como hemos comentado más arriba.

La inversión en nuestra campaña de reparto de publicidad en Madrid, puede verse reducida notablemente, sin que ello repercuta en la obtención del objetivo que nos hemos marcado. Aplicando técnicas de entrega quirúrgicas vamos a lograr imprimir y repartir muchas menos copias de las inicialmente previstas, sin disminuir la eficacia, ya que obviaremos solo las zonas de poca respuesta, por tener un target no afín. Lograr el mejor retorno de la inversión es algo que tenemos en mente durante todo el proceso.

 

 

¡Escríbenos!

Rellena este formulario y te haremos una propuesta personalizada.

Términos y condiciones

3 + 14 =

Encuéntranos también

Reparto de publicidad profesional en toda España. Solicite su presupuesto según sus necesidades