Empresa de buzoneo en Barcelona

Nuestra empresa nació hace más de 35 años en el barrio de Sarriá. El reparto de publicidad en Barcelona fue, desde el minuto uno, la base de nuestra compañía. A nuestra experiencia en la entrega de folletos en la ciudad condal y su área metropolitana se unen el gran conocimiento que tiene nuestro equipo humano, ya que nuestras oficinas centrales se ubican en Cornellá de Llobregat. Esto provoca que nuestra cuota de mercado en el mercado de la distribución publicitaria en Barcelona sea extremamente alta. El enorme volumen de piezas diarias que movemos en esta zona diariamente nos permite ofertar unos precios para el buzoneo en Barcelona, bastante más competitivos que los de nuestros competidores.

Contamos con equipos de repartidores geolocalizados en cada comarca de la provincia de la capital catalana, de manera que cuando entregamos unidades en el Vallés, en el Baix Llobregat o en el barrio de la Verneda, en muchas ocasiones, los distribuidores son personas residentes en esas zonas y con un enorme conocimiento de cada barrio porque también es el suyo. Estaremos encantados de prepararte un presupuesto para tu buzoneo en Barcelona.

buzoneo en barcelona

Multitud de formatos en función de tus necesidades

i

Folletos o catálogos

Flyers

Revistas

Sampling

Servicio de reparto de publicidad, buzoneo en Cataluña

Cubrimos las cuatro provincias catalanas, donde visitamos la gran mayoría de hogares de manera semanal. El buzoneo en Cataluña no es algo sencillo, ya que confluyen diversas tipologías de hogares. Adaptamos nuestras estrategias dependiendo de la estación del año en zonas como la costa brava o el pirineo, alcanzando las segundas residencias solamente cuando están habitadas. En la calidad que medimos a cada distribuidor a través de su terminal GPS tenemos en cuenta diversos factores, pero uno de los más importantes es el tipo de vivienda a cubrir. No es lo mismo repartir publicidad en Barcelona capital, que hacerlo en las urbanizaciones que rodean la ciudad de Manresa, por ejemplo.

El reparto de flyers en mano a través de azafatas en Barcelona también puede ser una solución para llegar a un target residente en áreas de acceso restringido como las comunidades de alto standing de zonas como Sitges o Platja d’Aro. Nuestro equipo comercial será siempre el que te aconseje la mejor manera de impactar con tus folletos en Cada caso.

Según el estudio realizado a través de los datos, hacemos focus en el target y público objetivo adecuado.

U

Perfil del cliente

Tiempo de llegada

Tipología de vivienda

Ubicación de la competencia

Agencia para repartir publicidad en Barcelona, presupuestos ajustados

El coste de una reparto de publicidad buzoneo en Barcelona puede diferir mucho dependiendo de si vamos a impactar en barrios de casa baja como Gracia o bien nos vamos a centrar en bloques verticales de alta densidad en áreas como Bellvitge. Sin embargo es fundamental tener presente que el objetivo siempre es aumentar ventas o tráfico a web o punto de venta al menor coste posible y eso no solo pasa por el precio, sino por el número de ejemplares a distribuir. Una campaña de reparto de folletos en Barcelona, usando nuestras técnicas de geosegmentación, nos puede permitir superar las expectativas marcadas en nuestra campaña con un volumen de unidades mucho menor al imaginado, gracias a la precisión de nuestra data adaptada al reparto de publicidad en Barcelona.

¡Escríbenos!

Rellena este formulario y te haremos una propuesta personalizada.

Términos y condiciones

3 + 2 =

Encuéntranos también

Reparto de publicidad profesional en toda España. Solicite su presupuesto según sus necesidades